Hospital Docente SEMMA Santo Domingo enciende su árbol Navideño, la vistosa y alegre decoración fue realizada de materiales reciclados.

Santo Domingo. - Para dar la bienvenida a la temporada más colorida del año, empleados, pacientes y colaboradores del Hospital Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD), encendieron este martes su tradicional árbol navideño.
La doctora Carmen Adames directora del HDSSD, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a la actividad, quien aprovechó la ocasión para contagiar a los presentes el espíritu de convivencia, compartir y alegría propio de la fecha.
¨Con este encendido de nuestro arbolito ponemos todas nuestras esperanzas y sueños, esperando que el niño Jesús nazca en nuestros corazones y nos mantenga unidos en el amor; que este encuentro nos acerque a nuestras familias y fortalezca el espíritu de la fe, recordar que cada uno de los que trabajamos en esta institución estamos llamados a servir con humildad y respeto hacia los demás¨ concluyó.
Exhortó además, a la gran familia del HDSSD, la importancia de trabajar arduamente para lograr las metas propuestas para este 2020 y así cumplir con el objetivo propuesto “Debemos continuar brindando servicios de calidad con eficiencia y de manera oportuna a quienes nos prefieren como su centro de Salud, donde la humanización de los servicios sea el norte de nuestro accionar” Puntualizó Adames.
El encendido del árbol navideño fue realizado en el parqueo administrativo del HDSSD, contó con la participación de los empleados de esa institución y miembros de la Asociación Dominicana de Maestros Pensionados y Jubilados (Adomapeju).  El encuentro fue amenizado por la banda de Música del Instituto Politécnico Parroquial Santa Ana (IPOPSA) quienes cantaron a ritmo de merengues navideños y entonaciones de villancicos llevando alegría y paz para quienes se deleitaban de tan contagiosa actividad.






Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget