Aseguran expresidente Fernández es el padre del modernismo dominicano y es la mejor opción de gobierno para los jóvenes

Al ser designado como titular de la secretaría de la Juventud de Fuerza del Pueblo, el también alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud, exhortó a la juventud dominicana a escoger a quienes representan el cambio en las próximas elecciones de 2020.
Abud indicó, que este será el mejor escenario para que los jóvenes de diferentes extractos sociales de la República Dominicana  elijan los mejores alcaldes, regidores, diputados, senadores y presidente.
Agregó que,  ese segmento poblacional será quien les dé el triunfo a los ganadores de los torneos electorales del próximo año,  porque representan la más alta  población de votantes en el país.
 En ese sentido, exhortó a esos electores a votar por el presidente Leonel Fernández, quien representa la transformación del país y quien para él es considerado el padre del modernismo dominicano.
Argumentó que desde que Fernández ganó la presidencia en el 1996-2000, inicio la innovación e implementación de la globalización la nación.  
Explicó que sus gobiernos en los años 2004-2008 y 2008-20012, se construyeron las mejores infraestructuras para el transporte e innovaron con la educación, salud, implementación de tecnología y crecimiento económico, lo que hoy día refleja el avance que experimenta el país. 
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget