Oficial superior de la Armada dominicana muere durante accidente ocurrido en puerto de SPM

La Armada de República Dominicana informó de la muerte accidental del capitán de corbeta Heriberto de Jesús Pérez Hernández, ARD, en momentos en que en la lancha de desembarco “Neyba” LD- 31 se ejecutaban labores de carga y descargas de equipos pesados de la institución naval en el puerto de San Pedro de Mcorís.  
El accidente ocurrió, en momento que se ejecutaban operaciones de cargas y descargas de equipos pesados, cuando utilizaban un camión tipo grúa, marca Ford L9000, ficha F009, de la empresa Materiosa, SRL., al desprenderse el brazo de carga (boom) de la base en la cual lo fijaba, golpeando en la cabeza al capitán de corbeta Heriberto de Jesús Pérez Hernández, ARD., comandante de la unidad, quién supervisaba las maniobras. 
Visto el hecho por el personal que se encontraban presente, reaccionaron de forma rápida conduciendo al referido oficial, al hospital de la Universidad Central del Este (UCE), donde le suministraron los primeros auxilios, sin lograr salvarle la vida. 
El hecho se informó a las autoridades correspondientes de San Pedro de Macorís, a los fines de efectuar las investigaciones y procedimientos de lugar.
El alto mando de la Armada de República Dominicana,  reconoce el profundo e inconmensurable sentimiento de dolor que embarga a toda la familia naval, en especial a los familiares directos del capitán de corbeta Heriberto de Jesús Pérez Hernández, ARD.; por lo que expresamos, las más sentidas condolencias por la irreparable pérdida y rogamos por el descanso eterno de su alma y consuelo a sus familiares.  

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget