Coopnama Apertura Oficinas Administrativas En Santo Domingo Oeste

La Cooperativa Nacional de Servicios MĂșltiples de los Maestros puso en funcionamiento la oficina regional de Santo Domingo Oeste.

La construcciĂłn de COOPNAMA Oeste es parte de las polĂ­ticas que ha implementado la alta direcciĂłn al frente de la Cooperativa de Maestros en los Ășltimos años, y que la ha llevado a niveles de desarrollo nunca alcanzados, buscando siempre la mejorĂ­a en la calidad de vida de sus asociados.

Se contempla que la nueva oficina regional COOPNAMA Oeste, beneficie a unos 20 distritos cooperativos, alcanzando a mĂĄs de 10 mil asociados que recibirĂĄn servicios en la misma. EstĂĄ ubicada en la avenida ProlongaciĂłn 27 de Febrero, en Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste.

La apertura de la Oficina Regional de la Zona Oeste estuvo encabezado por el Presidente del Consejo de AdministraciĂłn de COOPNAMA, profesor ValentĂ­n Medrano y contĂł con la presencia de diversas personalidades de la zona y dirigentes nacionales de esta instituciĂłn.

El moderno edificio de COOPNAMA Oeste consta de tres niveles, fue construido en 1,200 m2 de terreno, la fachada fue trabajada en porcelanato, composite y alucobon, materiales que esta entidad estĂĄ usando en todas sus nuevas edificaciones.
 
El primer nivel cuenta con unos 611 metros cuadrados de construcciĂłn, que estarĂĄn distribuidos en ĂĄrea de lobby, ahorros retirables, tesorerĂ­a, atenciĂłn al socio, prestamos, tienda, comedor de empleados, almacĂ©n con sus ĂĄreas de carga, descarga y montacargas, ademĂĄs de baños para el pĂșblico.

Mientras que en el segundo nivel estån el lobby, la oficina del gerente, salón de reuniones, ayuda mutua, auditoría, legal, restaurante, suministros, etc. en un årea general de 391 metros cuadrados. Mientras que en el tercer nivel hay un salón multiusos, con sus respectivos baños, disponible para diversas actividades.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con la tecnologĂ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget