Ramo Ventura Camejo dice lo único que procede es acatar resultados, que son las reglas de la democracia

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, indicó que en la actual coyuntura política que vive el país, y tras celebrarse de manera exitosa las primeras abiertas en esa organización política, lo único que procede ahora es “acatar los resultados, que son las reglas de la democracia”
El alto dirigente político felicitó a los dominicanos por participar de manera ejemplar en las primarias del 6 de octubre y a la Junta Central Electoral (JCE) por su capacidad administrativa y transparencia exhibida a todas luces en el proceso del domingo.
Camejo hizo un llamado a sus compañeros de partido a asumir responsabilidades fortaleciendo las instituciones democráticas.
Afirmó:“siendo justo, creo que hay que felicitar a Bernardo Vega que una semana antes de las primarias pronosticó los resultados con impresionante certeza”.
Ventura Camejo realizó sus pronunciamientos durante una entrevista en el programa «Despertar Nacional» que se transmite por RNN Canal 27 y Unika Radio.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget