Calificancomo Un Total Éxito Participación De Republica Dominicana En La Fit.

BUENOS AIRES, Argentina.- Como un “total éxito” fue calificada la participación de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina, donde fue país invitado.
  
En esta nueva versión de la FIT, que se llevó a cabo en esta capital durante cuatro días, República Dominicana tuvo una destacada participación con una amplia delegación encabezada por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y representantes de veinte de las principales empresas del sector.
   
En el marco de la feria el viceministro Fernández sostuvo “importantes reuniones de negocios” con líneas aéreas, turoperadores y otros actores de la industria.
   
Fernández agradeció a los organizadores de la FIT, la principal feria turística de América Latina, su decisión de escoger a República Dominicana como país invitado.
   
Calificó a Argentina como “un país emisor verdaderamente fiel con el mercado dominicano”, que ha mantenido un crecimiento sostenible durante los últimos diez años.
    
El funcionario manifestó que Argentina es el país emisor de turista número uno hacía República Dominicana en América Latina y el cuarto a nivel mundial, solo superado por Estados Unidos, Canadá y Francia.
  
Reveló que en los últimos tres años y medio 1,3 millones de turistas argentinos han visitado República Dominicana.
    
“El ministro Francisco Javier García ha dicho que no se escatimará ningún esfuerzo para mantener este crecimiento sostenido del turismo argentino”, expresó Fernández.
   
La directora de la Oficina de Promoción Turística en Argentina, Rhina Olivares, indicó que se continuarán ejecutando todo tipo de acciones que garanticen que más turistas argentinos sigan prefiriendo a República Dominicana para vacacionar.
  
En la participación de República Dominicana como país invitado no podía faltar la expresión del arte, con la participación de Adalgisa Pantaleón, acompañada de la banda del maestro Rafelito Mirabal.
    
Desde que sonaban los acordes del merengue, los visitantes de la feria se agolpaban frente al stand dominicano para disfrutar del espectáculo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget