Ministerio de Trabajo invita Jornada de Empleo en Distrito Nacional


Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará este viernes 11 de octubre 2019, en horario de 9:00 A.M a 3:00 P.M, en la Oficina Territorial de Empleo del Distrito Nacional, ubicada en la Avenida Jiménez Moya Centro de los Héroes.
Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: bartender, camareros a la carta, room servicies, chofer A&B, stwars, pool boy, asistente bar manager/full bilingüe, beach boy, jefe de partida, ayudante de cocina, primer cocinero, recepcionista, guest relation, planning/reservas french, maleteros, hostess, ayudantes de cocina, pasteleros, panadero, auditor nocturno, camarero de buffet. Estas serán para una empresa en el área de Hotelera de Miches.
Los requisitos generales para dichas posiciones son: experiencia en las áreas solicitadas, disponibilidad inmediata, inglés y francés son altamente valorados, trabajo en equipo y deseos de superación.
Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria, para más información, llamar al 809-535-4404, ext. 3115 al 312 en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. El servicio es totalmente gratis.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget