Miguel Bogaert es proclamado candidato a diputado por bloque de seis partidos aglutinados en la “Fuerza del Pueblo”

Santo Domingo. El ex secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano, Miguel Bogaert fue proclamado este domingo como candidato a diputado por la “Fuerza del Pueblo” por la circunscripción #4 de Santo Domingo Oeste.

Miguel Bogaert agradeció la confianza del Doctor Leonel Fernández y los líderes de las organizaciones que lo postulan para alcanzar una curul en la Cámara de Diputados de cara a las elecciones de mayo del próximo ano.

El dirigente político vaticinó que se alzará con la diputación porque cuenta con el respaldo de una gran frente opositor entre los que están el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), el Partido de Unidad Nacional (PUN) el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Así como también, la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y además una amplia de gama de movimientos políticos y de la sociedad civil.

Bogaert apuntó que cuenta con un trabajo político y social y que espera recibir el respaldo de los habitantes de Herrera, las Caobas, Manoguayabo, Las Palmas, el 12 de la Sánchez y los diferentes sectores que abarca la circunscripción #4 de Santo Domingo Oeste.

“Siempre he hecho vida política en Herrera y Manoguayabo, ellos saben que siempre he estado presente y ahora vamos por la candidatura a diputado, para desde allí continuar nuestra labor social” sostuvo Miguel Bogaert.

Apuntó que Leonel Fernández y “La Fuerza del Pueblo” representan la salvación para dar un giro diferente al país, pero que el cambio debe ir también acompañado  nuevos congresistas, para desde la Cámara de Diputados ayudar al nuevo gobierno que se instalará a partir del 16 de agosto del 2020. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget