El ANPA pone a circular sus nuevos estatutos

La AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) puso en circulaciĆ³n los nuevos estatutos de la entidad aprobados durante el pasado VIII “Congreso denominado RamĆ³n AlmĆ”nzar”, desarrollado el pasado mes de agosto, acto al que asistieron funcionarios y personalidades vinculados al sector.
La actividad desarrollada en uno de los salones del Instituto Nacional de Recursos HidrĆ”ulicos (INDRHI), estuvo encabezada por su presidente, ingeniero Juan Marte PeƱa, en la que dieron a conocer ademĆ”s los reglamentos que han de llevarse a cabo para el mejor funcionamiento de los planes y proyectos de los agrĆ³nomos,  de acuerdo a las leyes dominicana.
El dirigente del gremio anunciĆ³ que los temas y propuestas tratadas fueron discutidos en los pre-congresos tales como: La ModificaciĆ³n Estatutaria, reintegraciĆ³n de las Sociedades CientĆ­ficas, CĆ³digo de Ɖtica, EscalafĆ³n Profesional, Reglamentos de EjecuciĆ³n Financiera y del Tribunal Disciplinario Nacional. 
AdemĆ”s se hicieron resoluciones que contribuyen con el crecimiento del gremio, la producciĆ³n y productividad nacional, asĆ­ como  la conservaciĆ³n del Medio Ambiente y Recursos Naturales.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget