EDESUR dona tanques de basura en Pizarrete

Pizarrete, Peravia.- Edesur Dominicana entregó 45 tanques a la  Junta del Distrito Municipal de Pizarrete, para ser utilizados como depósitos de basura y de esta manera contribuir al ornato y limpieza de esta comunidad.

La entrega fue hecha por Osvaldo Tatis, coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de Edesur en las instalaciones de la Junta de Pizarrete, perteneciente a la provincia Peravia.

Al hablar en el acto Andrés Guillén, director de la Junta Municipal, agradeció el gesto del Administrador Gerente General de Edesur, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, por haber  tomado en cuenta a esta comunidad para el primer aporte de la empresa de este tipo.

Guillén ponderó la iniciativa de Edesur Dominicana, ya que  contribuye a preservar un ambiente sano y a reducir el arrojo de basura al canal de riego Marcos A. Cabral y al río Nizao, que circundan esta comunidad.

Estos tanques son reciclados y en principio contenían aceite dieléctrico para las subestaciones, pero con el  proyecto de reciclaje de la empresa a través de Sur Contigo fuero transformados en obras de arte y serán distribuidos en las calles de Pizarrete así como en las secciones de Roblegal, Gualey y los Roches.

Además de Tatis, en el acto de entrega del donativo para manejo de la basura en Pizarrete, estuvieron presentes; el ingeniero Santo Percel, gerente de Planificación y Estudio de Redes; la licenciada Olga Inés Díaz, Coordinadora Comercial del Sector Baní; el pastor Roberto Mejía de la iglesia misionera Asamblea Cristiana y representantes de la comunidad.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget