Asfaltan calles en barrios del Distrito Nacional.

Las tareas de remozamiento vial son ejecutadas por el ministerio de Obras Públicas a solicitud del diputado Gustavo Sánchez.

Santo Domingo, D. N. - El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realiza trabajos de remozamiento de las calles de los principales barrios del Distrito Nacional, cumpliendo con una solicitud hecha por el diputado Gustavo Sánchez, representante de la circunscripción número tres de la capital.

Gustavo Sánchez explicó que debido a las múltiples solicitudes de los residentes de la mayoría de los sectores que componen la circunscripción número tres hizo la gestión ante el ministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, quien de inmediato ordenó el levantamiento de la información técnica y la posterior conformación de brigadas y equipos para dar respuesta a las demandas de los vecinos dapitaleños.

Amas de casas residentes en estos barrios calificaron la gestión hecha por Sánchez como un gesto de amor, responsabilidad y compromiso con su circunscripción.

De su lado, Sánchez sostuvo que el asfaltado de las calles de los barrios Villa Juana, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa María y La Zurza, entre otros, cambiará la imagen de la zona norte de la capital, la de mayor vulnerabilidad social del Distrito Nacional.

El ingeniero a cargo de la obra en los barrios mencionados explicó que la misma se trata de la aplicación de una capa bruta de dos metros de asfalto con una imprimación de 1.5 metros de acabado que será colocada en todas las calles de estos sectores con el objetivo de que los mismos proyecten una imagen de remozamiento y limpieza.
Sánchez sostuvo que los trabajos obedecen a la planeación con miras a los trabajos de hernoseamiento de fin de año.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget