Rubén Maldonado vaticina Carlos Guzmán será el próximo alcalde de SDN

Dice no tiene ninguna duda de que Leonel Fernández será el candidato del PLD y el presidente Danilo Medina se lanzará a las calles apoyar a su compañero de organización
Santo Domingo Norte.- El expresidente de la Cámara de Diputados y coordinador provincial de campaña del proyecto presidencial Leonel Fernández, Rubén Maldonado vaticinó que Carlos Guzmán  se convertirá en el próximo alcalde de Santo Domingo Norte, en las próximas elecciones municipales.
“Estamos seguros que esta plaza de la alcaldía de Santo Domingo Norte, será dirigida a partir de agosto del 2020 por el compañero diputado Carlos Guzmán, porque es un hombre trabajador y que sabe lo que hay que hacer para llevar El Progreso y el desarrollo a nuestro municipio” sostuvo Maldonado.
Al encabezar la inauguración del local municipal del campaña del proyecto Leonel Presidente y Carlos Guzmán Alcalde, Rubén Maldonado expresó que la corriente del exmandatario encabeza ampliamente las encuestas a nivel nacional, lo que garantiza un triunfo amplio ante todos sus adversarios.
“Hoy dejamos inaugurado el comando de Campaña en Villa Mella del presidente Leonel Fernández y el compañero y próximo alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, llenos de entusiasmo y preparados para ganar tanto en las elecciones municipales, como en la presidencial” dijo el legislador del PLD.
Maldonado quien valoró a Carlos Guzmán como un ciudadano y un legislador ejemplar, que según dijo “merece voten por él para que se convierta en el nuevo ejecutivo municipal de Santo Domingo Norte”.
“Tenemos en Carlos Guzmán al igual que otros compañeros de esta tendencia dirigentes políticos con un compromiso social con este municipio ya que siempre han dedicado tiempo y mucho sacrificio para el desarrollo de Santo Domingo Norte” precisó.
Maldonado, reiteró que no tiene ninguna duda de que Leonel Fernández será el candidato presidencial para los comicios del 2020, y que una vez eso sea una realidad, el presidente Danilo Medina se lanzará a las calles apoyar a su compañero de organización.
Sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana está mayoritariamente en las calles trabajando para que el doctor Fernández Reyna sea quien dirija los destinos del país a partir del año 2020.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget