René Polanco y Cristina Lizardo participan junto a cientos de jóvenes en Foro Municipalidad y Gobernanza

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo encabezaron este sábado el primer Foro Municipalidad y Gobernanza “Un Municipio que se Desarrolla”, con cientos de estudiantes y autoridades educativas, con el fin de desarrollar programas que beneficien el sistema educativo municipal.
El encuentro estuvo coordinado por el director regional De Educación, Ronald Santana junto a demás autoridades educativas de los Distritos Escolares 10-01 y 10-02.
En el acto, estudiantes y coordinadores del programa de Educación para Adultos “Prepara” presentaron propuestas de gobernanzas y desarrollo las cuales serán evaluadas por las autoridades para dar una efectiva respuesta.
El alcalde René Polanco se comprometió en escuchar a los jóvenes y en aportar para el desarrollo del sistema educativo de Santo Domingo Norte.
“Continuaré trabajando sin descanso para continuar devolviendo la confianza a nuestros munícipes” puntualizó Polanco.  
Tanto el alcalde como la senadora, continuarán realizando encuentros para escuchar las inquietudes y necesidades del sistema educativo del municipio y así dar respuestas efectivas a favor de los estudiantes. 
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget