Participación Ciudadana presenta programa de Observación Electoral al pre candidato presidencial del PRM, Luis Abinader

Santo Domingo, República Dominicana. Con el objetivo de dar continuidad a las acciones del programa de Observación Electoral 2020, representantes del movimiento cívico Participación Ciudadana, visitaron al pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader con quien compartieron el trabajo que estará realizando la organización de cara a los comicios internos del próximo 06 de octubre.
La delegación de Participación Ciudadana que encabezó el encuentro, estuvo integrada por Heiromy Castro, coordinar general, Carlos Pimentel, director ejecutivo y Josefina Arvelo, ex coordinadora de PC. Mientras que Luis Abinader, estuvo acompañado de la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, del presidente de su gabinete presidencial, Lisandro Macarrulla, del director general de su campaña, Roberto Fulcar entre otros dirigentes del PRM.
Heirmy Castro, coordinador general de Participación Ciudadana, compartió los detalles del programa de observación electoral que llevará a cabo esta institución, a fin de contribuir con el fortalecimiento de la democracia y la transparencia electoral.
Por su parte, Luis Abinader, destacó la importancia del rol que juega Participación Ciudadana en el proceso de observación electoral, al tiempo que manifestó su apoyo y compromiso, a fin de que la institución sea partícipe de los próximos comicios. “Participación Ciudadana ha estado presente en otros procesos electorales, lo cual ha servido para agregar transparencia a los mismos. Es por ello que consideramos como muy positivo el rol de observadores que realiza esta organización, por lo que estamos totalmente de acuerdo y respaldamos que Participación Ciudadana observe el proceso electoral”, declaró Abinader.
Carlos Pimentel, director ejecutivo de PC, destacó, además que la visita realizada a Luis Abinader se enmarca dentro de las acciones que realizan como parte de su programa de Observación Electoral con el objetivo de compartir con todos los precandidatos presidenciales de los diferentes partidos políticos los detalles del programa de observación correspondiente a las primarias internas, así como a las elecciones del 2020.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget