Ministro de Trabajo encabeza jornada contra el dengue en la provincia Monseñor Nouel

Santo Domingo.-El ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos encabezó este fin de semana en la provincia Monseñor Nouel, Bonao, el operativo que se llevó a cabo a propósito de la Jornada Nacional contra el Dengue, que por disposición del Gobierno que se realizó con la finalidad de controlar y prevenir la enfermedad.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Nicolás Restituyo, viceministro de Trabajo, quien agradeció a los servidores públicos de la institución  y a todas las entidades de esa ciudad que se sumaron a los trabajos de prevención del dengue.
“Sabemos que el presidente es un hombre preocupado por la salud de la gente, y el ministro de Trabajo un soldado incansable de esa acción del mandatario, estuvo presente con el personal y material de apoyo, para que el operativo sea un éxito en esa provincia”, apuntó.
Las palabras centrales fueron expuestas por Rita Desangles, representante de la gobernadora de esa ciudad, Mirian Abreu.
Desangles, explicó la logística y dio las pautas a seguir a los participantes durante el desarrollo de los trabajos de orientación casa por casa, con el objetivo de llevarle todas las informaciones a la población del mosquito transmisor del virus que provoca la enfermedad.
Entre las instituciones que participaron se encuentran, Inapa, Cruz Roja, Defensa Civil, Ministerio de Salud Pública, Consejo para el Desarrollo, Medio Ambiente, Ayuntamiento Municipal y los distritos educativos, 16-04, 16-05 y 16-06. La segunda etapa está pautada para el 7 y 8 de septiembre. La segunda etapa de la jornada está programada para el 7 y 8 de septiembre.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget