Maritza Hernández dice que las encuestas no reflejan la realidad ni el anhelo de los votantes

La precandidata presidencial del PLD presenta plan para fortalecer el turismo de la región Este, desarrollando a Miches y Sabana de la Mar

Higüey, La Altagracia.-La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, afirmó en esta ciudad que las encuestas no son creíbles porque no están reflejando la verdadera intención de los votantes ni el anhelo del pueblo dominicano. Dijo que no tiene lógica ni sentido común que los votantes dentro y fuera del PLD sólo estén con dos precandidatos, como muestran las encuestas.

Explicó que es una falla muy evidente que no estén midiendo la intención del voto a la única precandidata presidencial, cuando hasta hace poco estaban midiendo esa intención hacia lo femenino. “Entonces según las encuestas, la intención hacia el voto de la mujer se esfumó por arte de magia”, apuntó la única mujer que aspira a ser candidata presidencial.
Hernández indicó que los votantes se deben preguntar que si son creíbles las encuestas que excluyen la intención del voto hacia una precandidatura femenina real.
En ese sentido, la precandidata presidencial del PLD pidió a la Junta Central Electoral (JCE), que “abra el ojo” con las encuestas.
Indicó que la Junta es el organismo rector de las encuestas y que por esta razón no puede permitir exclusiones de precandidatos y otras violaciones a la Ley.
Advirtió que una falta grave de las encuestadoras es que están tratando de inducir a un voto irreal, que no existe.
Maritza Hernández habló en estos términos durante un encuentro con periodistas de La Altagracia, a donde acudió para presentar su plan de gobierno dirigido a desarrollar la región Este.
Al destallar los puntos más importantes de su programa de Gobierno, explicó que tras ser electa Presidenta de la República, iniciará un plan de fortalecimiento del turismo en la región Este, desarrollando a Miches y Sabana de la Mar.
Afirmó que la región Este será una de las más favorecidas con su plan de reparación de todos los puertos: se comunicará vía marítima con todo el país y el mundo.
Explicó que su plan es que haya una activa comunicación entre Sabana de la Mar, Samaná, Azua, San Pedro de Macorís, La Romana, Pedernales, Santo Domingo, Barahona y demás puntos turísticos.
Finalmente, la aspirante presidencial del PLD sostuvo que los puertos se usarán para el turismo y el transporte de mercancías dentro del país y con el mundo entero.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget