El
experto español compartió con periodistas y líderes de opinión en el marco de
FOA.
Santo Domingo.- Como parte de las
actividades que se realizan en torno a
la sexta edición del congreso organizado por MarketingDirecto.com, The Future
of Advertising, FOA 2019, se realizó un encuentro con editores de medios de comunicación
y líderes de opinión en el que el Dr. Juan Campos Blázquez, experto en
innovación, compartió sus conocimientos y experiencias en la gestión efectiva
para la innovación en los modelos de negocios.
En
un encuentro dirigido a medios, influenciadores y líderes de opinión, Campos
explicó de forma llana el término “innovación” y lo describió como “un proceso
creativo que busca resolver un problema”. “Si no resuelve un problema, es solo
una invención posiblemente inútil. Y para resolver el problema, es vital
entenderlo desde todas sus aristas”, dijo el también fundador y CEO de la
agencia de innovación Stigmergy.
La
actividad contó con la participación de reconocidos periodistas y
comunicadores, así como expertos en tecnología digital, entre ellos: Inés
Aizpún, Miralba Ruíz, Mite Nishio, José Luís Ravelo, Irvin Vargas, José Sánchez
(Pichón), Elliot Martínez Y Caroll Mueses.
Durante
el desayuno realizado en el restaurante Bottega Frattelli, Yessely López,
directora general de FOA en el país, ofreció además todos los detalles de lo
que estará ocurriendo en el tan esperado congreso The Future Of Advertising el
próximo 26 de septiembre.
Sobre
Juan Campos Blázquez
Es doctor en Economía y
Gestión de la Innovación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con más
de 25 años de experiencia profesional en el sector de las Tecnologías de la
Información y las Comunicaciones (TIC), tanto en el entorno corporativo como en
el del emprendimiento. Actualmente es cofundador y director de la agencia de
innovación Stigmergy y director del Máster en Digital Innovation de la Escuela
de Negocios ICEMD de Madrid, España. Juan es también mentor en el programa de
aceleración de start-ups de IE Business School, Venture Lab.
Sobre FOA
Los expertos que se
darán cita en el #FOARD2019 el próximo 26 de septiembre en Sambil, son Claudia
Romo, activista y fundadora de la fundación We Are All Human; Paolo Miscia,
director de investigación de Discovery Network; Beto Fernández, fundador de la
agencia Activista; Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB
Latina; Morten Gotterup, Presidente de Clear Channel Airports; Julius Van de
Laar, CEO en Van de Laar Campaigning; David Shing, Profeta Digital en Oath,
Verizon Media; Jeff Stamp, Chief Content Officer en Grey North America; y Rick
Robinson, OOH Media Executive y Chief Strategy Officer en Billups.
Este año FOA cuenta con el apoyo y la
colaboración de Banco Popular Dominicano, Clear Channel, Humano, Brugal,
Academia Europea, Cool Heaven, Kola Real, Corotos, Grupo Ramos, Taco Bell,
Induban Café Santo Domingo, Claro, Leuchtturm1917, A+E, History, Playground,
Discovery, CDN, be997 y estación 97.7, Diario Libre, Rental Vision, Colorín,
Caribbean Cinema + Downtown Center, Palacio del Cine, Cartel, Social Live,
Adcuality, Media Tracker, Sarmiento, JCDecaux, Grupo PVF, Cyan Interactiva,
Vallas Paul, Revista Mercado, Almuerzo de Negocios, Camino al Sol, Los 40,
Grupo Medrano, Contraportada, En Jaque Radio, Zol FM, Sonido HD, Latidos FM,
Full FM, Volvo, Hotel Crowne Plaza, Bottega Fratelli y Neptuno’s.
Las
boletas del evento están a la venta en Engage, UepaTickets, Eventbrite y a
través de la página web www.foa.do.
Publicar un comentario