Alcaldía Santo Domingo Oeste y la empresa Higiene Integral realizan operativo de limpieza y fumigación.


La alcaldía Santo Domingo Oeste  y  el Grupo Higiene Integral realizaron  este viernes  una  conferencia de prensa donde presentaron el esquema de trabajo que utilizaran en los operativos de limpieza y fumigación que llevaran a cabo ambas instituciones en todos los sectores del municipio durante las próximas semanas.

Durante el operativo los sectores serán divididos por bloques iniciando este mismo viernes 13 de septiembre en las Palmas de Herrera en los Barrios Duarte, San Francisco, Los Olivos y las Canela; luego continuaran en el KM 14, Manoguayabo, San Miguel, Villa Colina, KM 12, KM 13, y el Café así continuaran realizando el operativo en todos y cada uno de los barrios que componen la demarcación oeste.

El trabajo consistirá en un operativo de limpieza, fumigación, recogida de ramas, chatarras, gomas y todo lo que pueda servir  para el criadero de mosquito Aedes aegypti, que es el principal transmisor del zika, Dengue y la Chikungunya, tres enfermedades que amenazan al día de hoy, la mayoría de los países de la región.

El alcalde Francisco Peña, dijo que  a través de las Direcciones de Gestión Ambiental  y Aseo Urbano se esteraran realizando estos operativos e hizo un llamado a todos los munícipes a mantener la limpieza y colocar la basura en los recipientes para que el camión los recoja y llevarlos al vertedero,  evitando lanzar desechos en las calles, cañadas y colaborar junto con sus comunidades a eliminar los puntos de basura y seguir siendo unos de los municipio más limpio del país.

El acto fue realizado en el Centro Comunal de Las Palmas de Herrera  y contó con la presencia del alcalde Francisco peña, el  Sr. Frank Bueno, Director de Operaciones del Grupo Higiene Integral, Félix Roa, Director del Área VII de Salud, Ramón Lantigua, Director de Aseo Urbano del ASDO y Pedro Mitil Director de Medio Ambiente del ASDO, funcionarios de la Institución y empleados.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget