Alcaldía del DN reinaugura mercado de Villa Consuelo

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reinauguró este martes los trabajos de ampliación y mejoría del mercado de Villa Consuelo.
Los trabajos incluyeron la instalación de 71 luminarias y 17 paneles led en el primer nivel, donde operan las áreas de víveres, flores, vegetales y otros alimentos, así como en los distintos pasillos de acceso, así como 66 luminarias y 12 paneles led en el segundo nivel. 14 se colocaron el parqueo y 18 en el sótano.
Además, la instalación de porcelanato en la fachada Este y Norte y se colocaron louvers metálicos y se remozaron nuevas planchas de techo en aluzinc.
El cabildo también suministró e instaló planchas onduladas de techo en policarbonato color blanco y tres abanicos tipo helicóptero de 12 pies de diámetro. Remodeló, por igual, los baños, que incluyen los aparatos sanitarios, puertas, plafones, divisiones, accesorios e iluminación.
Por otro lado, se realizó el revestimiento en cerámica de 43 módulos para los mercaderes del primer nivel, los plafones interiores en sheetrock y las columnas exteriores en densglass.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget