Rotary Club San Cristóbal juramenta nueva directiva

El gobernador del Distrito 4060, Manuel Gómez Achecar juramentó a Riken Lara, como nuevo presidente del Rotary Club San Cristóbal para el periodo 2019-2020.

El nuevo presidente en su discurso, expresó el interés en hacer camino junto a otros, asumiendo con responsabilidad lo que trae consigo el futuro.  

"Confío en los desafíos que plantea Rotary, el reto en el que juntos a los demás miembros de este Club lograremos, realizaremos una gestión participativa, acorde al año rotario. Nos proponemos cumplir con las metas propuestas por el presidente de Rotary Internacional, Mark Daniel Maloney, así como con las iniciativas del Gobernador de Distrito 4060" expresó el joven Lara. 

En tanto, Emma Isabel Bencosme presidenta saliente, al finalizar su rendición de cuentas aprovechó para reconocer a los colaboradores sobresaliente durante su gestión.

La nueva directiva está conformada por, Kendy Rodríguez, Vicepresidente; Julita Rodríguez, Secretaria; Rafaela Pérez, Tesorera; Emma Ysabel Bencosme, Administración del Club; Melvin Brioso, Macero y Proyectos de Servicios; José Francisco Montás, Desarrollo del Cuadro Social; Robert Nina, Imagen Pública; Vinicio Galán, Fundación Rotaria  y Cármen Martínez, Comité de Conyugues, los cuales también tomaron juramento.

Como parte del programa la nueva directiva dedicó el año rotario 2019-2020 a Melvin Brioso por su compromiso y entrega frente al club.

La actividad fue realizada en el Salón de Eventos del Restaurant Buen Gusto y contó con la presencia de los pasados gobernadores, Roberto Almonte, Jacqueline Medina, Pedro Vargas, Rudyard Montás y Vinicio Galán. 

También estuvieron presentes, Iván López, Javier Andújar e Iván Mancebo, presidentes de los clubes, Santo Domingo Mirador, Baní, San José de Ocoa, respectivamente y una representación de los clubes Santo Domingo Herrera, Santiago Monumental y Santiago Rodríguez.

Rotary Club San Cristóbal, es miembro de Rotary Internacional, una organización compuesta por líderes empresariales y profesionales dispuestos a conectar el mundo proporcionando servicio humanitario y contribuyendo en el fomento de la buena voluntad y la paz en el mundo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget