Llega a RD desde Montreal el contagioso mambo del merenguero Kilimppi

SANTO DOMINGO, RD.-El  mambo pegajoso vuelve a sonar en vivo, con el segundo media tour que inicia el merenguero “Kilimppi Mambo”,  del 11 al 18 de agosto por diferentes escenarios de la República Dominicana.
José Reyes, mejor conocido como Kilimppi Mambo llega a su tierra natal desde Montreal, Canadá, y en su gira, este merenguero trae su baile contagioso para ese público que le sigue aquí en el país.
El miércoles 14 de agosto se presentará en el programa de televisión Entre  Kenia y Altagracia, que se transmite por el Sport Visión, canal 35, a las 6:30 pm.  
El  jueves 15 continúa el sabor del merengue del pueblo en el programa La Belleza  es Mía, que se transmite diariamente por  Digital 15  y Telemicro Internacional, de 10 a 11 de la mañana.
Kilimppi tiene una excelente trayectoria musical que inicio con su pegajoso disco "El Majarete" que ha hecho bailar a cientos de dominicanos en esta gran urbe canadiense.
Entregará útiles escolares
El merenguero Kilimppi Mambo también entregará útiles deportivos en las comunidades El Coco 1, El Coco 2, Ranchito, La Guácima La Cuarenta,  Cabuya y El Tablón.
Asimismo, visitará junto al alcalde de la comunidad La Jagua, de Villa Tapia, el recién inaugurado Parque Lineal.
También tendrá un encuentro con las autoridades de la comunidad La Cuarenta, el sábado 17 de agosto a las 10:00 de la mañana.
Este media tour del merengue Kilimppi está cargado de sorpresas para los dominicanos que esperan su contagiosa música, cargada  de mambo del bueno.
Para contrataciones pueden llamar a su relacionista pública, licenciada   Altagracia  Susaña, al teléfono 829-275-5702,   a su representante en el país, señor  Edgar, al  849- 861-5551, y en Canadá al señor Rasco, teléfono 514-836-3279.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget