Hipólito Polanco solicita al PLD presentar candidaturas conjuntas en bloque.

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Dr. Hipólito Polanco, acudió éste miércoles a la Casa Nacional del PLD, donde solicitó de manera formal a la Comisión Nacional Electoral, Comité Político y Central de la organización, que en la reunión del próximo Sábado 10, el Comité Central, conozca de manera conjunta en una sola moción a todos los aspirantes presidenciales del partido que  formalizaron sus aspiraciones,  para participar de las primarias del domingo 6 de Octubre. Con la finalidad de mayor participación y democracia interna, del mismo modo evitar que las heridas se profundicen a lo interno de la organización.

Polanco Pérez expresó, que lo más conveniente es que se produzca votación universal, con el total de los once 11 aspirantes presidenciales del partido y automáticamente quedará sellada la unidad del PLD. 


Hipólito Polanco dijo además, que su equipo político está preparado para luchar, con la finalidad de ganar la candidatura presidencial del partido morado.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget