Anpa Inicia VIII Congreso Gremial Ramon Almanzar


Boca Chica-Con la presencia de cientos de profesionales agropecuarios, autoridades del sector, amigos y relacionados, la AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) dio apertura al V11I Congreso  gremial  dedicado a la memoria del fenecido AgrĆ³n RamĆ³n AlmĆ”nzar.

El acto de apertura, estuvo encabezado por el presidente de la ANPA, Ingeniero Juan Marte PeƱa, quien durante su discurso agradeciĆ³ a los presentes su asistencia en tan importante evento y seƱalĆ³, que  trabajarĆ”n en las propuestas  sobre los proyectos de Bienestar y PrevenciĆ³n del profesional agropecuario y el CĆ³digo de Ɖtica.

TambiĆ©n sobre los Reglamentos del Tribunal Disciplinario Nacional y la EjecuciĆ³n Financiera.

Marte PeƱa seƱalĆ³ que este Congreso motiva a los dirigentes de la ANPA a dejarla debidamente institucionalizada y adecuada a la Ley 122-5 que rige las organizaciones no gubernamentales, dĆ”ndole la oportunidad de participar en los foros, congresos, seminarios y otras actividades que puedan acercarla a las instituciones del sector agropecuario.

Hizo un llamado a los tƩcnicos para que estƩn pendientes de su gremio y apoyando las luchas por las reivindicaciones "ahora necesitamos mƔs unidad y amor por nuestra ANPA, para que podamos desarrollar con eficiencia todas nuestras metas trazadas.

De igual manera, en el desarrollo de la actividad el seƱor IvĆ”n RodrĆ­guez, destacĆ³ las cualidades del fenecido AgrĆ³nomo RamĆ³n AlmĆ”nzar el cual a su entender, dedico su vida a luchar por el bienestar de los agrĆ³nomos y defender sus interĆ©s.

En el transcurso de la actividad la comisiĆ³n organizadora, encabezada por el Ingeniero AgrĆ³nomo JosĆ© VĆ”squez y miembros del ComitĆ© Ejecutivo Nacional entregaron a sus familiares una placa de reconocimiento por su loable labor a favor de los profesionales agropecuarios, la cual fue recibida por sus familiares encabezada por la seƱora Mary Cantisano viuda de AlmĆ”nzar.

En el acto tambiĆ©n hablĆ³ el Ministro de Agricultura Ingeniero  Osmar Benitez quien refiriĆ³ que el paĆ­s debe prepararse para producir con eficiencia e inocuidad debido a que no producimos solo para la RepĆŗblica Dominicana, sino tambiĆ©n para otros paĆ­ses.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget