Presidente Danilo Medina dice no buscará la reelección presidencial

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Danilo Medina, declaró la noche  del lunes que no buscará la reelección presidencial.
El mandatario pronunció por radio y televisión desde el Palacio Nacional un discurso de unos 15 mimutos en el que exhortó a los líderes políticos y al empresariado nacional en que sigan confiando en el futuro del país.  Declaró que en cuanto a él respecta, no se cansará de servir a la patria «con la ayuda de Dios».
Aunque admitió qu en algunos momentos él evaluó la posibilidad de optar por un tercer periodo presidencial, siempre dentro del marco del respeto a la ley, dijo que él cree firmemente que «por más que ame servir a nuestra patria desde la presidencia de la República, por más que desee seguir trabajando a favor del pueblo dominicano, hay normas y principios que trascienden la labor de un hombre o de un gobierno, y es nuestra responsabilidad preservarlos».
Alegó que se trata de valores que deben prevalecer más allá de cualquier circunstancia o coyuntura, por difícil que ésta parezca, porque «son los que nos definen como personas, nos definen como políticos y nos definen como servidores públicos».

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget