Fedepadres defiende aplicación de la Orden Departamental en las escuelas

Santo Domingo.- La Federación de Padres de Niños de Colegios Privados y Escuelas Públicas (Fedepadres), Juan Ávila Abreu, abogo para que las autoridades del Ministerio de Educación y la Sociedad Civil se sienten en la Mesa del Dialogo a debatir la aplicación de la Orden Departamental 33-2019 en las escuelas públicas.
Ávila Abreu, sostuvo que la Orden Departamental ha sido confundida por varios sectores, ya que en ella intención de promover anti valores en contra de los estudiantes.
Afirmó que esos sectores que se oponen a la aplicación de la  Orden Departamental en las escuelas, no han entendido el objetivo principal de la misma.
Señalo que el Ministerio de Educación no ha sido entendido, por eso Fedepadres propone a todos los sectores de la sociedad civil y las fuerzas vivas se reúnan con el Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, para que conozcan a fondo la intención y el porqué de esta pieza.


Ávila Abreu, señalo que con la Orden Departamental se busca brindar  las mismas oportunidades tanto para los niños como para las niñas de la República Dominicana, no nos dejemos engañar.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget