Banco Ademi, firma acuerdo con la Asociación Internacional Clubes de Leones Distrito R-1, República Dominicana

Santo Domingo.-D.N. Banco Ademi,  firmó acuerdo con la Asociación Internacional de Clubes de Leones Distrito R-1 República Dominicana,  con el fin de ser la institución bancaria que le proveerá  productos y servicios  financieros a todos sus miembros y relacionados de dicho Distrito.

La firma se llevó a cabo en la Casa de León,  a cargo del Sr. Mauricio Mojica Ramírez, Gobernador del Distrito R-1 y la Sra. Rosa Marubeny García, Vicepresidente de Productos y Canales de Banco Ademi.

Para ambas instituciones es de mucha importancia esta alianza estratégica y de colaboración debido a que un porcentaje del consumo en el renglón del producto de Tarjetas de Crédito se transferirá en donativo para el club,  contribuyendo con la misión de la asociación de servir a comunidades vulnerables atendiendo necesidades humanitarias, alineada con la visión de Banco Ademi, de ser una entidad bancaria de referente nacional e internacional que basa sus servicios financieros en procesos ágiles y simples en procura de incentivar el crecimiento de los sectores más desfavorecidos de la sociedad, bajo este emblema Banco Ademi ha sido de gran apoyo a miles de emprendedores y propietarios de microempresas por más de 36 años. 
La Asociación Internacional de Clubes de Leones, se fundó en 1917 es la mayor organización laica de voluntarios del mundo, con aproximadamente 44,500 clubes y más de 1,400,000 miembros en 202 países del mundo. Desde 1945, colabora con las causas de las Naciones Unidas. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget