Red de Contadoras Dominicanas RCD reconoce labor de contadora al cumplir 90 años de edad

Por José Thomas
Santo Domingo. La Red de Contadoras Dominicanas (RCD) entregó un pergamino de reconocimiento a la licenciada Viola Vizón Sánchez por su trayectoria y aportes a la entidad y al desarrollo de esa profesión en la República Dominicana.
La licenciada Mariluz Arias, presidenta de la RCD, y Lázaro Arias, expresidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), al hacer entrega de la distinción resaltaron los méritos y cualidades morales de Vizón Sánchez, quien cumplió 90 años de edad, la mayoría de estos desempeñándose como contadora pública.
Mariluz y Lázaro Arias pidieron al todopoderoso darle muchos años de vida y salud a la homenajeada ya que ha sido un ejemplo de profesionalismo y siempre ha exhortado a los jóvenes estudiantes de esa disciplina a practicar la honestidad en el desempeño de sus funciones sean públicas o privadas.
Al recibir la distinción, Vizón Sánchez agradeció el gesto de sus colegas y los exhortó a continuar aportando, a través de la institución, al fortalecimiento de sus miembros capacitándolos y adoptándolos a los nuevos tiempos.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget