Miembros del PLD que siguen al presidente Medina convocan acto de apoyo a su obra de Gobierno

Santo Domingo-Los seguidores del presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anuncianron este jueves la celebración de un acto de apoyo a la obra de Gobierno del primer mandatario de la nación dominicana.
El evento fue anunciado durante una rueda de prensa por Mery Kasse, miembro del Comité Central del PLD, quién dijo que dicha actividad se realizará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional.
Dijo que el pueblo sabes que el progreso se construye trabajando y que también sabes que el único presidente en la historia  del país, que trabaja siente días a la semana, incluyendo los domingos, es  el licenciado Danilo Medina.
Entre los organizadores del acto están los diputados Gustavo Sánchez, vocero del PLD, Sandra Abinader, Jaqueline Ortiz, Elpidio Báez, Cleo Sánchez y Mirna Tejeda, entre otros.
“Apoyemos y preservemos las conquistas de todos los dominicanos. Apoyemos la extraordinaria labor de este trabajador incansable que es nuestro Presidente, Danilo Medina”, indicó Kasse en un documento de prensa.
Al termino de la actividad los diputados y demás miembros del Comité Político y Central del PLD, se tomaron de las manos como la muestra de unidad que existe en torno al apoyo del jefe de Estado.

Por: Martha Valenzuela

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget