La Academia Naval Vicealmirante Cesar A. De Windt Lavandier, Armada De República Dominicana Realizo Estudios Astronómicos, Y Entrenamientos De Infantería De Marina En La Isla Alto Velo.

Santo Domingo-Dentro del programa de estudios de las Damas y  Caballeros Guardiamarinas, de la Academia Naval Vicealmirante Cesar A. de Windt Lavandier, Armada de República Dominicana, se llevó a cabo durante el fin de semana sábado 27 y domingo 28 de abril de 2019, programa de estudios astronómicos, observaciones y entrenamientos de infantería de marina  en la isla alto velo.

Con la participación precisa de los estudiantes de 2do. Año a bordo del  Guardacostas “Orión”, GC-109, ARD., y apoyo de la Lancha Interceptora ELNATH, LI- 161, ARD., se dispusieron a realizar navegación en las proximidades de la isla Alto Velo, también reconocimiento y desembarco en la referida isla, para desde allí realizar la agenda de estudios que contempla una serie de ejercicios y entrenamiento, así como prácticas de observaciones astronómicas y posicionamiento, finalizando de manera objetiva a las 21:00 horas del día 28 de abril de 2019, donde retornaron al Puerto de Sans Soucí  

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget