FENABANCA Anuncia Protesta Frente Al Palacio Nacional Próximo Miércoles

Santo Domingo.- La Federación Nacional de Bancas de Loterías de la República Dominicana (FENABANCA), junto a las 36 Asociaciones de Bancas diseminadas en las diferentes provincias del país, anunciaron que el próximo miércoles realizaran una visita pacífica frente al Palacio Nacional, para que el Gobierno busque una salida armoniosa, sin que los 100 mil empleados que viven de ese sector se vean afectados.
El vocero nacional de la entidad, Michel Dicent, manifestó que la Resolución No.158-2019, anunciada por el Ministerio de Hacienda recientemente para la interconexión de las bancas de lotería con la plataforma tecnológica, y que otorga un plazo de 60 días a las bancas con permisos de operación vigentes, atenta contra la estabilidad del sector.
Dicent, afirmo que como federación estamos en la mejor disposición de cooperar con el Estado y juntos buscar una salida armoniosa ha dicho impasse y así  beneficiar al país, el cual debe estar por encima de cualquier interés particular.
Dijo que a través del tiempo el problema lo que ha hecho es profundizarse, y estamos en la mejor disposición de aportar en esa solución y de buscarles una salida armoniosa al impasse y el gobierno está en la mejor disposición de dialogar con el sector bancas de loterías, ya que somos unos de los sectores que más impuestos paga al Estado Dominicano.
El país no puede tener una banca más, un verifon más y los dominicanos están hastiados, con la cantidad de sorteos, bancas y juegos, que solo promueve un trastorno colectivo de ludopatía, sostuvo Michel Dicent.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget