Diputados de la facción de Leonel reciben a los peregrinos de Santiago

Santo Domingo:- Los 63 peregrinos que salieron desde Santiago el pasado sábado, llegaron este miércoles al congreso donde fueron recibidos por una comisión de diputados a los que expusieron su razón de rechazar la reforma Constitucional para permitir la repostulación por tercer período consecutivo del presidente Danilo Medina.

Más de 100 diputados opositores a esa reforma recibieron  a los caminantes que llegaron al congreso en estado de deshidratación, cansancio y con lecciones físicas.
Rafaelin Valenzuela, vocero de los peregrinos dijo que la juventud se ha empoderado de los reclamos sociales para que no se toque la Constitución para una nueva reforma.
En ese sentido, Pedro Botello, diputado del PRSC expresó que ese tema mantiene al país en un estado de parálisis.
Mientras que Henry Merán, legislador de la línea de Leonel Fernández reitero que esas pretensiones del gobierno de reformar la carta magna, no pasaran en la Asamblea Nacional, ya que más de cien diputados rechazan esa idea.
En términos similares se expresó el diputado de ultramar Europa, Marcos Cross quien argumentó que más de 70 por ciento de los dominicano rechaza que la Constitución sea reformado para permitir la repostulación presidencial, que tiene un impedimento constitucional.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget