Fenatrado llama a no comprar combustibles este viernes

Santo Domingo-La Federación Nacional de Transporte Dominicano  (Fenatrado) llamó este miércoles a la población a no comprar combustibles este viernes 5  de abril, en contra de los  aumentos que se están aplicando a los precios de los hidrocarburos.
Ricardo de Los Santos, presidente de FENATRADO, también reiteró su pedido de que se haga trasparente la formula con la que el Ministerio de Industria y Comercio determina semanalmente los precios de los carburantes.
De los Santos,  dijo que el precio de los combustibles no se corresponde con los de los mercados internacionales, por lo que no entiende porque si un galón de gasolina le cuesta al Gobierno 85 pesos, la población tiene que pagarlo casi a 240 pesos.
Expresó su preocupación por que en las últimas semanas han aplicado aumentos desproporcionados a los combustibles en el país.
También informó que un día sin comprar combustible forma parte del proceso de lucha contra el alza de los combustibles que inició con un paro de seis horas y continuará con otros métodos de lucha, sin descartar un paro nacional en ese sector.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget