Radhames González llama mujeres a empoderarse e impulsar cambios y transformaciones.

El diputado Radhames González hizo un llamado a todas las mujeres dominicanas pero en especial las de Santo Domingo Oeste a empoderarse e impulsar los cambios y transformaciones que necesita la sociedad. 


González, resaltó el importante papel que juegan las mujeres en la sociedad al tiempo que señaló la importancia de las mismas en las posiciones de poder y toma de decisiones que ocupan. 

El también aspirante a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste indicó que en un gobierno municipal encabezado por él las mujeres tendrán su apoyo irrestricto en la creación de más y mejores oportunidades y que el 50% de empleos serán para las mujeres. 

El congresista habló en esos términos al encabezar un encuentro con cientos de mujeres de su demarcación, en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer. 




Por último llamó a todas las féminas a no desmayar y seguir firmes en la formación de familias en valores y buenas costumbres ya que estas son la columna vertebral de la sociedad dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget