La OMSA lanza campaña “Soy mujer y yo puedo”

Santo Domingo.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este lunes el lanzamiento de la campaña “Soy mujer y yo puedo”, con el objetivo de resaltar las virtudes y capacidades que siempre ha poseído la mujer dominicana, a propósito del empoderamiento y la incidencia que están teniendo en estos momentos en la sociedad.
El director general de la OMSA, Héctor Mojica, anunció mediante comunicado de prensa que desde esa entidad existe el firme compromiso de empoderar y valorar la labor de la mujer.
“Desde nuestra llegada a OMSA creamos el Corredor de la Mujer en la avenida Máximo Gómez, incorporamos varias conductoras al Corredor de la Lincoln, nombramos varias mujeres en los talleres, aumento de sueldo a todo las mujeres de mayordomía y a partir de la segunda semana de marzo arrancan las conductoras en los dos corredores de Barahona, esto solo por mencionar algunos casos”, dijo Mojica.
“Nunca me cansaré de repetirlo, quien ayuda a una mujer está ayudando a una familia”, reiteró Mojica.
La campaña iniciará a partir de este lunes y se extenderá durante todo el mes de marzo mediante las redes sociales de la OMSA, a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y algunas plataformas de televisión por internet y canales amigos; a fin de mostrar el valor que tiene la mujer en la República Dominicana. La campaña busca promover el empoderamiento a partir del ejemplo de conductoras, cajeras y mecánicas de la institución.
La gestión del director de esta entidad, licenciado Héctor Mojica, siempre ha valorado el rol de la mujer dominicana, sobre todo el de las empleadas de la OMSA, a quienes ha honrado con la apertura de varios corredores manejados y dirigidos expresamente por ellas.
También son muchas las mujeres que han tenido un papel preponderante en esta institución, destacándose en cargos gerenciales a nivel de direcciones y departamentos.
“Esta campaña forma parte de la visión que tiene la OMSA con relación al género más fuerte que es la mujer, y digo fuerte porque no hay un ser que se supere más que ellas, esa es una de las grandes virtudes que posee la mujer”, expresó Mojica.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget