La ANPA relama pago al director del IAD

La AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), reclama al director general del Instituto Agrario Dominicano Emilio Toribio Olivo, el pago correspondiente al mes de febrero del presente aƱo, a los empleados de esa instituciĆ³n que incluye a los profesionales agropecuarios. 

El presidente del gremio Ing. Juan Marte PeƱa, considerĆ³ un atropello por parte del funcionario, ya que al dĆ­a 4 de marzo no se haya pagado el mes de febrero y agregĆ³, que el Director es recurrente en los atrasos de pago al personal en meses anteriores. 

Dijo que la falta de cumplimiento por parte del ejecutivo acarrea mucho daƱo a los profesionales agropecuarios que laboran en la instituciĆ³n, ya que muchos incurren en pagos de altos intereses, producto de prĆ©stamos y otras obligaciones adquiridas con entidades. 

El presidente de la ANPA expresĆ³ que con la actitud de incumplimiento a todo lo que se compromete el director del IAD con los gremios del sector, estĆ” provocando el rompimiento del clima de paz y armonĆ­a que reina en el sector agropecuario 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget