La ANPA relama pago al director del IAD

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), reclama al director general del Instituto Agrario Dominicano Emilio Toribio Olivo, el pago correspondiente al mes de febrero del presente año, a los empleados de esa institución que incluye a los profesionales agropecuarios. 

El presidente del gremio Ing. Juan Marte Peña, consideró un atropello por parte del funcionario, ya que al día 4 de marzo no se haya pagado el mes de febrero y agregó, que el Director es recurrente en los atrasos de pago al personal en meses anteriores. 

Dijo que la falta de cumplimiento por parte del ejecutivo acarrea mucho daño a los profesionales agropecuarios que laboran en la institución, ya que muchos incurren en pagos de altos intereses, producto de préstamos y otras obligaciones adquiridas con entidades. 

El presidente de la ANPA expresó que con la actitud de incumplimiento a todo lo que se compromete el director del IAD con los gremios del sector, está provocando el rompimiento del clima de paz y armonía que reina en el sector agropecuario 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget