Alcaldía de Boca Chica declara hijo Adoptivo al SR. Carlos Loria Chávez.-

Boca Chica.- Mediante resolución la Sala Capitular a solicitud del alcalde Radhames Castro, declaro como hijo adoptivo de este pueblo al Sr, Carlos Loria Chávez, por sus aportes y trabajos a favor de la comunidad a través de la mesa de Seguridad Ciudadana.
El alcalde Radhames Castro agradeció al Sr. Loria Chávez, por su dedicación y servicio, en beneficio del municipio, preciso que gracias al trabajo que se realizo a través de la Mesa de Seguridad y la accesoria de Loria Chávez, Boca Chica ha sido escogida como modelo para la creación de otras mesas, en otros pueblos.
Mientras que la Lic. Lucia  Florentino Directora de la Mesa Local, dijo que con la ayuda de Loria, se ha podido lograr grandes beneficios para la comunidad, dando talleres de seguridad y charlas de otros temas a jóvenes de diferentes escuelas y sectores.
Asi mismo Carlos Loria, agradeció la distinción dada por el gobierno municipal, expresando que Boca Chica, ha dado un cambio excepcional, logrando que el Ministerio de Interior y Policía, cuando conforma una Mesa de Seguridad Municipal, tome el trabajo que hizo en Boca Chica, como ejemplo.
Agrego que el apoyo que el alcalde le ha dado, no se puede explicar, ya que el alcalde Castro se entrego en cuerpo y alma, en la conformación de la Mesa Local de Seguridad.
En el acto de reconocimiento además del alcalde Radhames Castro, estuvieron presente, el Sr. Carlos Loria Chávez, Director de AMUPREV/ y Asesor den Gobernalidad  y  Economía de ICMA, para Latinoamérica y el Caribe, además de su esposa., la Sra. Kathia Rojas,  Así como la Directora de la Mesa de Seguridad, la Lic.,. Lucia Florentino.
Además de los representantes de FEDOMUS, el Sr,  Rafael Almonte,; Ulena Contreras Pérez y Abraham Pérez. Además de Funcionarios de la alcaldía, representantes de diferentes instituciones, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget