PRM informa avances en capacitación de equipos electorales

SANTO DOMINGO.-Las secretarías nacionales de Educación y Doctrina y de Asuntos Electorales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informaron hoy  que fueron iniciados de manera muy auspiciosa los trabajos de formación de instructores generales que formarán a todo el personal a cargo de la organización y supervisión de las primarias internas y los procesos electorales nacionales.
Rafael Santos,  secretario de Educación y Doctrina, y Salvador Ramos, de Asuntos Electorales,  dieron a conocer un comunicado en el que detallan el inicio de los trabajos de capacitación, que se produjo el pasado fin  de semana con 2 mil 500 instructores (maestros, abogados, ingenieros y periodistas) quienes a su vez son los responsables de capacitar a miles de profesionales que trabajarán directamente tanto en las primarias internas y simultáneas como en los procesos electorales nacionales.
“Celebramos esa capacitación en al menos 23 provincias del país, en fiel cumplimiento con los preceptos de la Ley 33-18 de Partidos y Agrupaciones Políticas y para mantenernos al día con el calendario previsto por la Junta Central”, expusieron los altos dirigentes del PRM.
Informaron que la jornada tuvo lugar los días sábado y domingo en el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Monte Plata, María Trinidad, Sánchez , Samaná y Dajabón, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica y Guerra.
Abarcaron también a San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Bahoruco, Pedernales, San Juan, Santiago, La Altagracia, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.
Ambos secretarios del PRM afirmaron que los instructores fueron elegidos bajo un perfil que incluye sus conocimientos y preparación,  y su lealtad al partido.
“Estamos trabajando de manera oportuna y sistemática, en base a la experiencia técnico electoral y usando avanzadas técnicas pedagógicas que nos permitirán formar cuadros políticos y electorales de primer nivel, capaces de desenvolverse con la eficiencia que demanden las circunstancias”, exponen Santos y Ramos en  declaración servida por la secretaría Nacional de Comunicaciones  del PRM.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget