Hipólito Mejía reitera no necesita apoyo de Quirino

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, reiteró este miércoles que nunca ha aceptado apoyo de nadie ni nunca aceptará, en referencia a las declaraciones hechas por el exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo de brindarle apoyo a su campaña presidencial.
“Yo no acepté oferta de nadie, ni antes tampoco, yo no necesito eso, nunca lo he tenido, a quien hay que preguntarle es a Leonel que le dedicaron el discurso”, dijo Mejía.
Aseguró que a el simplemente le interesaba conocer esas informaciones que están fluyendo y andan circulando en el ámbito político sobre el expresidente Leonel Fernández.
El expresidente Hipólito Mejía se refirió en esos términos tras participar de una reunión con los miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), a diferentes miembros de distintos medios de comunicación, realizada en el salón de reuniones de dicha entidad.
Al ser preguntado sobre las implementaciones de controles al narcotráfico en caso de ganar las elecciones, Mejía aseguró que hará lo que había realizado en su gobierno,  que es aplicar la ley.
“Haré lo que hice antes, actuar sin contemplaciones, aplicando la ley en un contacto permanente con los organismos que tienen que ver con eso”, aseveró el candidato del PRM.
En otro aspecto Mejía se refirió al tema de que pueda existir un nuevo pacto fiscal, en un año pre electoral en el país, expresando que está totalmente de acuerdo en que se realice en estos momentos, en que se avecinan las elecciones presidenciales.
“Yo estoy de acuerdo en hacerlo ahora, porque nunca es tiempo, primero porque es un gobierno nuevo y despues que es viejo, hay que hacerlo ahora, yo estoy de acuerdo”, enfatizó Mejía.
En lo concerniente al anuncio que realizó la Junta Central Electoral (JCE), sobre los 1,200 millones de pesos entregados como fondos a los partidos políticos y que serán utilizados para la celebración de las primarias de cinco partidos, expuso que está “totalmente de acuerdo”, con la disposición tomada por ese organismo.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget