Procurador designa comisión para investigar caso de avioneta que se precipitó en San Rafael del Yuma

Con relación al caso están detenidos para fines de investigación, los dominicanos Domingo Lorenzo Herrera y Junior Reyes Del Rosario, quienes fueron apresados por miembros del DICAN.

Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, designó una comisión para investigar el caso de una avioneta que se precipitó en el municipio San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, y que fue abandona en el lugar del accidente.
La comisión está integrada por Roberto Enrique Encarnación, procurador general de Corte de Apelación y titular de la Procuraduría Regional de San Pedro de Macorís; Rafael Antonio Morla Puello,  procurador general de la Corte de Apelación adscrito a la referida Procuraduría Regional, y Mercedes Santana Rodríguez, fiscal titular interina de la provincia La Altagracia.
De acuerdo a una información de la Dirección de Comunicaciones de la Procuraduría, desde ayer, cuando ocurrió el accidente, la Procuraduría Fiscal de La Altagracia investiga el caso conjuntamente con la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Con relación al caso están detenidos para fines de investigación, los dominicanos Domingo Lorenzo Herrera y Junior Reyes Del Rosario, de 44 y 29 años de edad, respectivamente, quienes fueron apresados por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.
Los detenidos residen en los municipios de San Rafael del Yuma e Higüey de la provincia La Altagracia,  y tras su apresamiento fueron entregados a la regional de la DNCD de Higüey, conjuntamente con  seis celulares y un motor marca Honda de color verde sin placa, que les incautaron.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget