Michelle Ortiz Llama a los jóvenes a participar en la política

La presidenta en funciones del Partido de Acción Liberal (PAL) y viceministra de la Juventud, tiene apenas tiene 29 años y aspira a convertirse en diputada en el 2020 por la circunscripción uno de la capital, llama a los jóvenes a participar en la política a propósito de que se hoy se celebra el Día Nacional de la Juventud.
“Debemos soñar en grande, aprovechemos las oportunidades, para la construcción de una mejor sociedad, más equitativa, basada en valores, en un país más justos e inclusivo. Vamos a involucrarnos, vamos a participar y por qué no aportar a través de la política y como generación”, expresó.
Ortiz es hija de Maritza López, presidenta del PAL y dice que ha trabajado duro para construir su propio espacio. “El espacio político que me he ido ganando no me lo han regalado he venido trabajando muy duro y me siento muy orgullosa del trabajo político de mi madre, pero eso no se hereda ni se regala, estoy trabajando duro para ganarme mi propio espacio”, respondió cuestionada de si el hecho de ser hija de la fundadora de su partido facilitó su posicionamiento.

La presidenta en funciones del PAL fue candidata a diputada en las elecciones del 2016 y obtuvo más de seis mil votos. “Trabajo todos los días, desarrollo programas de contacto directo con la gente y puedo decir que es una experiencia hermosa, muy gratificante, la participación política es algo que me apasiona, sobre todo porque es así como podemos contribuir a la transformación de la sociedad”, señaló. La dirigente política tiene una visión clara sobre la necesidad de las alianzas para alcanzar el poder. “Las alianzas y los consensos para construir mayoría son necesarios, nadie puede pensar que un partido por si solo logrará implementar las transformaciones que necesita el país”, puntualizó.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget