La ANPA deposita ofrenda Florar en el Altar de la Patria en honor a los Padres de la Patria

Bajo una pertinaz llovizna y con una concurrida asistencia, miembros de la AsociaciĆ³n Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor a los hĆ©roes caĆ­dos de la Independencia Nacional, Juan Pablo Duarte, RamĆ³n MatĆ­as Mella y Francisco del Rosario SĆ”nchez.
La actividad contĆ³ con la participaciĆ³n de los miembros del ComitĆ© Ejecutivo Nacional y representantes del NĆŗcleo de Ingenieros AgrĆ³nomos del CODIA, AsociaciĆ³n Dominicana de Ingenieros AgrĆ³nomos ADIA y el Colegio MĆ©dico Veterinario (COLVET), ademĆ”s de la subdelegaciĆ³n de Monte Plata, YamasĆ”, Villa Altagracia, Bani, San CristĆ³bal, Ministerio de Agricultura, IAD, Medio Ambiente, Sabana Grande de Boya, INDRHI e INESPRE.
El presidente de la ANPA Ing. Juan Marte PeƱa, quien hablĆ³ en nombre de los profesionales agropecuarios, sugiriĆ³ a la familia agropecuaria que estĆ©n unidas para seguir con el proceso de lograr las reivindicaciones que estĆ”n pendientes.
"Estamos esperando que en todas las instituciones del sector agropecuario  encabezado por el ministerio de agricultura se apliquen las categorĆ­as para que los tĆ©cnicos inicien un cambio en su estilo de vida".
Durante su breve discurso, citĆ³ uno de los pensamientos del prĆ³cer Juan Pablo Duarte quien durante sus luchas dijo al paĆ­s "sed justos los primeros si querĆ©is ser felices" y  "sed unidos y asĆ­ acabareis con la tarea de la discordia".

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget