Directores Regionales y Generales del IDECOOP Realizan Primera Jornada de Trabajo 2019

El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, Ingeniero Julio Maríñez Rosario, encabezó la mañana de este miércoles la Primera Jornada de Trabajo 2019, con los Directores Regionales del ente regulador del cooperativismo, a fin de tratar el Plan Operativo Anual, para el primer trimestre del año.
En ese sentido Presidente Administrador aprovecho la ocasión y dijo, que tanto la sede central del  IDECOOP como las regionales están en toda la disposición de Contribuir al mejoramiento de las sociedades cooperativas existentes, brindándoles una efectiva asistencia para lograr su real funcionamiento y con ello suministrar servicios acorde con las necesidades de los asociados.
Agregó, que desde el 2012, el cooperativismo ha tenido una evolución mayor a los años anteriores y que para este 2018 finalizó con más de mil cooperativas activas.
Manifestó, que pretende elevar al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) a la categoría de Superintendencia de Cooperativas, para que se abra las puertas a la aplicación de un régimen de consecuencias con caracteres propios en áreas vitales en término judicial, como el aspecto civil y penal.
El ingeniero Julio Maríñez resaltó, la importancia del Sector Cooperativo para el desarrollo de los pueblos, especialmente para la clase más necesitadasostuvo que esta es una nueva etapa de oportunidades para elevar la calidad de vida de millares de dominicanos de clase popular, clase media y clase media alta.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget