SeNaSa continúa acercando los servicios a sus usuarios; inaugura oficina en Moca


Moca.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inauguró este martes una nueva oficina en el municipio de Moca, provincia Espaillat, para seguir acercando los servicios de la ARS del Estado a los usuarios, brindándoles mayores facilidades y comodidad.

Durante el acto de inauguración, la directora ejecutiva de SeNaSa, la doctora Mercedes Rodríguez Silver, explicó que “anhelábamos tener nuestro centro de contacto en Moca, para que los afiliados tengan mayor tranquilidad con la ubicación de esta infraestructura, y puedan tener acceso oportuno a nuestros servicios”.

Servicios
Indicó además que la oficina está ubicada en la Avenida Los Agricultores,  Plaza Green Gallery,  1er Nivel, en Moca y ofrece servicios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.  y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los usuarios pueden solicitar los procesos de afiliación, salud y atención al usuario, como autorizaciones de altos costos, recepción de reclamaciones médicas, pago a prestadores de servicios, así como también, afiliación de titulares y sus dependientes, solicitud de reembolso, gestionar traspasos, consultas de información.

Cartera de afiliados
Actualmente SeNaSa cuenta con 549 mil 065 afiliados en los regímenes Subsidiado y Contributivo que maneja la ARS Estatal en las provincias de Santiago, Puerto Plata y Espaillat. De estos 54 mil 144 afiliados pertenecen al municipio de Moca.
 
Prestadores de Servicios de Salud
La doctora Rodríguez Silver destacó que los afiliados al Régimen Contributivo en la región Norcentral cuentan con una red de prestadores de servicios de salud con 1,925 prestadores privados. De esa cantidad, 1,772 son médicos independientes y 180 establecimientos de salud, como clínicas, laboratorios, farmacias, entre otros.



Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget