Empleados de OCI del MINERD apoyan Marcha del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS)

Decenas de empleados de la Oficina de Cooperación Internacional(OCI) del Ministerio de Educación(MINERD), que dirige Rosa María Kasse, se unieron a la Marcha organizada por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), con el lema “Sí se Puede”. CONADIS es una dependencia de la Presidencia dela República cuya misión es garantizar la igualdad de derechos, equiparación de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación hacia las Personas con Discapacidad.
Al ofrecer la información, la directora de la OCI dijo que con su presencia muestran la disposición y el apoyo que se brinda, desde esa institución, tanto en el ámbito laboral como social, a las personas que trabajan y tienen algún tipo de discapacidad.
Sostuvo que desde esa dependencia se da continuidad a los proyectos de inclusión que continúa desarrollando el presidente de la República, Danilo Medina, en diferentes áreas.
La actividad, que inició con un encuentro titulado: “Rompiendo Barreras” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, continuó con una marcha por la avenida Máximo Gómez que se detuvo frente a las oficinas de la OCI, en la avenida Bolívar, donde la directora Mery Kasse les esperaba junto a muchos de sus empleados y directores de distintas dependencias de la entidad.
Muchas de las personas, que se desplazaban en la marcha, procedían de diferentes provincias del país y realizaron el recorrido en sillas de ruedas, mientras otros lo hacían con muletas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget