Diputado Jean Luis Rodríguez insta al procurador hacer su trabajo para frenar violaciones sexuales en el país.

El diputado perremeísta Jean Luis Rodríguez, instó al procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, a realizar su trabajo para parar las altas cifras de violaciones sexuales que se registran el país.
Rodríguez   calificó  como una intromisión a sus funciones y al rol del Congreso Nacional   que Alain  Rodríguez,  haya expresado a través de un comunicado de prensa que no está de acuerdo con el proyecto de ley que incorpora el tratamiento hormonal o la castración química para los sentenciados y reincidentes en el delito de violación, antes de conocer la posición oficial de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.
"Lo que resulta insólito  en pleno siglo XXI es que las autoridades de una llamada nación, no hayan tomado correctivos ni creado políticas de prevención con una estadística de más de 2, 500 niños violados y más de mil 800 mujeres cada año, con el agravante sutilmente de ocultar esta problemática nacional,  principalmente por los reincidentes que encuentran una justicia blanda y cómplice", dijo el legislador.
Agregó que como congresista está en la facultad de presentar proyectos que busquen soluciones a la problemática porque para eso es diputado.
Sostuvo que el representante del Ministerio Publico hasta el momento no ha presentado ninguna propuesta para acabar con esa problemática y expresó que hay que trabajar más  y dejar el populismo.
“No podemos seguir permitiendo que se sigan registrando violaciones y que nadie haga nada para detener esa gran cantidad de depravados sexuales", añadió Rodríguez.
El joven legislador  defendió su  iniciativa de ley al justificar que: “Es una inyección hormonal que se puede dosificar, ya sea mensualmente o anualmente, que lo que hace es disminuir la libido sexual del hombre”.
Manifestó que  está convencido de que se disminuirían las cifras de violaciones en el país, con la incorporación del tratamiento hormonal (castración química) para los sentenciados en agravio y reincidentes por los delitos de violación sexual a los menores de edad y de persona en estado de inconsciencia, en incapacidad o en la imposibilidad de resistencia.
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget