Arranca con éxito concurso nacional “Mi talento por el Cambio”

SANTO DOMINGO, R.D.- Con el objetivo de incentivar y premiar el talento de la juventud dominicana, se dio inicio en la Sultana de Este a la competencia “Mi talento por el Cambio”, organizada por la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), la  cual abarcará toda la geografía nacional. 

Más de 600 jóvenes de toda la región Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste se han dado cita para demostrar sus habilidades artísticas para el canto, el baile y la actuación, siendo evaluados por expertos en cada una de las disciplinas.

Estos eventos están encabezado por la vicepresidenta Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinadora nacional de la JLAP, ingeniera Kimberly Taveras, quien dijo sentirse muy emocionada por la acogida y la  cantidad de jóvenes que se presentaron para mostrar sus aptitudes artísticas.

“Mi talento por el Cambio surge por la necesidad de nuestros jóvenes de ser artistas y a través de su vocación ganarse la vida dignamente, ser ejemplos para seguir e impactar de forma positiva a nuestra sociedad”, afirmó Taveras en su discurso de apertura. 

“Esta iniciativa de la Juventud del Cambio auspiciada por Luis Abinader y su familia, sin fines de lucro, tiene como objetivo motivar a los jóvenes a cultivar su talento y a la vez dar a conocer la propuesta de una educación integral que incluya las escuelas de música, canto y actuación en la educación pública para que así nuestros jóvenes no tengan ninguna limitación para desarrollar su potencial, desarrollarse e impactar positivamente en la sociedad dominicana”, la vicepresidenta del PRM.

Asimismo, hizo un llamado a la juventud para que se integren a las próximas actividades que llevará a cabo la JLAP en favor de este sector población.  

 “Mi talento por el cambio”

El proyecto consiste en la realización de 14 actividades en las principales provincias del país, que serán seleccionadas estratégicamente por la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), en las que los jóvenes de las diferentes demarcaciones tendrán la oportunidad de mostrar su vocación para el talento artístico.

Las participaciones son evaluadas por un equipo de jueces conformado por profesionales de cada área. Las pruebas de talento se realizan bajo un calendario que se ejecutará a nivel regional, en el que los grupos seleccionados representan sus respectivas provincias y pueden realizar diferentes actividades artísticas que van desde: baile, canto, actuación y artes plásticas.

Las próximas pruebas de talento se realizarán este 8 y 9 de diciembre con la intervención de jóvenes de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santiago de los Caballeros. También tendrán la oportunidad de representar a sus comunidades en el referido concurso.



Las inscripciones, premiaciones y bases del concurso están disponibles en: www.mitalentoporelcambio.com
Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget