Anuncian jornada de inclusión social, en el Sector de Byona


Santo Domingo Oeste. El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, conjuntamente con la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGIPEP) y el Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la inclusión social “Quisqueya Digna”, realizaran la jornada de inclusión social, en el Sector de Byona, con el objetivo de llevar soluciones a la comunidad.

El Alcalde Francisco Peña, junto a los funcionarios municipales presentaron cuales son los multiples servicios que ofrece el ayuntamiento. 

Ademas  de los servicios que ofreceran las instituciones del estado.

 “La  jornada de inclusión social”, con la cual se beneficiaran decenas de munícipes desde la comodidad de su sector, recibiendo los productos de las diferentes instituciones gubernamentales que convergen en la jornada.

El programa se desarrollará  los días 6 y 7 de Diciembre, a partir de las 8:00AM, en el multiuso: villa Nazaret, multiuso el Iván, salón parroquial parroquia Inmaculado Corazón de María, C/Rogelio Roselle esq., Pedro Abreu.

Allí se  brindarán los servicios de Seguros Médicos Senasa, Bolsa de Empleo del Ministerio de Trabajo, Consejo Nacional para la Discapacidad, Vacunación, Juegos inflables, actividades artísticas.

El alcalde Francisco Peña, realizo un recorrido por los diferentes puntos donde se estarán realizando la jornada acompañado por la senadora Cristina Lizardo, Ayacx Mercedes, sub-director técnico, director del plan Quisquella Digna, Eduardo Feliz, director regional de SENASA, Marlene Castillo, directora de relaciones publicas asdo, Frania Taveras y Odalis Suriel, funcionarias en  Bienestar Social del asdo, entre otras importantes personalidades que estuvieron presentes.

Labels:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget