Presidente Cámara de Diputados recibe visita Procurador General

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este jueves la visita del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.
Durante el encuentro de trabajo, realizado en el despacho de Camacho, los funcionarios abordaron varios temas de interés para ambas instituciones.
Entre los temas tratados figuran varias iniciativas legislativas que son de mucho interés para el Ministerio Público, entre ellas una que tiene que ver con el sistema penitenciario.
Tras agradecer la visita del procurador general, el presidente de la Cámara de Diputados manifestó su interés en que se sigan emprendiendo acciones en procura de dignificar el sistema penitenciario del país.
En tanto que Alain Rodríguez agradeció la receptividad de Camacho, y expresó su determinación de seguir motivando la elaboración de las legislaciones que necesita el Ministerio Público para hacer una labor cada vez más efectiva en favor de la población dominicana.
Camacho estuvo acompañado del vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, así como de Henry Merán, presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget