Armada de República Dominicana incorpora a su flotilla lancha interceptora.

Santo Domingo-La Armada de República Dominicana recibió  la lancha interceptora "Atria", LI-157, ARD, como parte del programa de operaciones combinadas, en apoyo a la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, llevada a cabo por la embajada de los Estados Unidos de América en el país.
 La misma, será incorporada a la flotilla de unidades navales de La institución.
Dicha embarcación es modelo Justice 370, y fue construida por la compañía estadounidense Boston Whaler.
Entre sus principales características están: fabricación de fibra de vidrio, eslora de 37.5 pies, manga de 11.5, 03 motores fuera de borda, marca Mercury, de 300 HP c/u, capacidad de desarrollo de velocidad de 60 nudos.
La entrega se realizó en un acto realizado en la Base Naval 27 de Febrero, y contó con la presencia del señor ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD; el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD; la excelentísima señora embajadora plenipotenciaria de los Estados Unidos de América en el país, señora Robin S. Bernsteinn; el señor Subcomandante General, ARD; el señor Inspector General, ARD; entre otras personalidades civiles y militares de ambas naciones.
Con esta embarcación, suman 14 las que conforman la Flotilla de Lanchas Interceptoras de la Armada de República Dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget