Director de operaciones de la ETED expone en seminario de benchmarking de gestión de calidad en las instituciones del sector eléctrico

SANTO DOMINGO. – El director de Operaciones de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), Ing. Norbo Mateo, expuso el tema “Innovaciones en los procesos de gestión en la transmisión eléctrica para la mejora del servicio”, durante el seminario de benchmarking de gestión de calidad en las instituciones del sector eléctrico, organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

El Ingeniero Mateo presentó el modelo de gestión estratégico, el proceso de planificación estratégicaplan de innovación en los procesos de la ETED, obras Plan de Expansión 2013-2020, entre otros que colocan a la ETED como la única empresa de Transmisión con un Centro de Control de Energía con tecnología de clase mundial y certificado en la ISO 900-2015.

Con estos eventos, el MAP promueve actividades donde las instituciones puedan exponer ante las demás sus buenas prácticas, de forma tal que puedan compararse y al mismo tiempo aprender cómo mejorar mediante el conocimiento, con el objetivo de mejorar los niveles de eficiencia y los servicios que prestan las instituciones.

En esta actividad también participo el licenciado, Rubén Bichara, Vicepresidente de la Corporación Dominicana Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE), así como otros representantes de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Comisión Nacional de Energía (CNE), Superintendencia de Electricidad (SIE).

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget